Enlaces


 ENLACES DE INTERES
 
Logo Chikung Sanchai

Bienvenidos al Instituto Chi Kung Sanchai de Barcelona

Nuestro instituto esta rigurosamente asignado al estudio y divulgación de los estilos tradicionales de Qigong-Neigong, y cuyo propósito es capacitar al ser humano en la integración inequívoca y unipersonal de los tres tesoros de la humanidad: Cuerpo, Energía, Espíritu.

Estos conocimientos considerados como sagrados y arcanos forman parte de la tradición más antigua de las filosofías: Taoísta, Budista, confucionista, Tibetana y Zen.

El estudio y desarrollo de estas técnicas se basan en el movimiento del cuerpo y la implicación de la mente como primer paso para propiciar el encuentro con su energía.

Una vez se posibilita el flujo de la energía del cuerpo y espíritu, quedará libre de ataduras emocionales obteniendo a su vez un cuerpo pletórico de capacidades físicas.

Nuestros métodos no forman parte ni están considerados en ningún caso como técnicas deportivas. Ir a la web

Espacio YouTube del Instituto Wu Shu San Chai

Editorial Alas

 

 

Espacio YouTube del Instituto Wu Shu San Chai, donde compartimos los videos de prácticas, exhibiciones, campeonatos, cursos, etc. realizados tanto por nuestros alumnos como por el Shifu Carlos García.. Ir al sitio web–>

 Nuevo centro Sanchai en Holanda

sanchai Holanda 1

El proyecto de expansión territorial Sanchai se amplia al país de Holanda,  y mas concretamente en su capital Ámsterdam. Dicho proyecto será dirigido por  el profesor Miguel Ángel Fernández Borja, quien lleva más de una década de estudios e investigación junto al shifu Carlos García.  

El Sr. Miguel Ángel Fernández Borja será el representante legal para toda Holanda del maestro Carlos García.

Un cordial saludo

Shifu Carlos García
www.sanchaicentre.nl

 

 

 

 

Editorial Alas

Editorial Alas Editorial Alas.. Ir al sitio web–>

Federación Andorrana de Wushu y Kungfu

Federación Andorrana Federación Andorrana de Wushu y Kungfu.. Ir al sitio web–>