C. Internacional 2009


Campeonato Internacional de Wu Shu
Instituto Wu Shu San Chai

grupo

Durante los años de estudiante del Shifu Carlos con los maestros David Conches y Suyuchang, participó en una treintena de competiciones tanto de índole regional como nacional e internacional.  En muchas de estas obtuvo primeros puestos en los estilos de  Changquan, Tanglangquan, Taijiquan, Armas china, Combate etc. Una vez fundado el Instituto Superior Wushu Sanchai, su director decidió dejar la alta competición dando el relevo a sus estudiantes.

Desde que el instituto Wushu Sanchai se incorporo a la Real Federación de Judo y disciplinas Asociadas, hemos conseguido cosechar grandes triunfos, tanto a nivel nacional como internacional. Queda patente después de estos dos años, que ya esta en manos de los estudiantes de dicho instituto el demostrar a todo el mundo que los conocimientos que  se imparten en dicho centro son de un alto nivel.

Esta vez fueron los estudiantes Guillermo Álvarez y Mariano Gómez, en representación del Instituto Wushu  Sanchai  y del equipo catalán (tras vencer en el último campeonato de Cataluña), quienes acudieron al campeonato internacional de Ourense. El estudiante Guillermo consiguió una medalla de oro en Tanglanquan y una de plata en Bajiquan. Mariano, por su parte, logró otra medalla de plata en Tanglangquan. Por ello, su director y todos los compañeros queremos felicitar a estos campeones por los éxitos conseguidos.

Felicitaciones al equipo catalán por cosechar tantos triunfos. Así como también agradecer el esfuerzo de la directora de grupo, la maestra Núria Leonelli, por su gran trabajo y dedicación en todos y cada uno de los eventos de este año.

FELICIDADES CAMPEONES

orense-internacional-003 orense-internacional-005 orense-internacional-007

orense-internacional-016 orense-internacional-018 orense-internacional-019

orense-internacional-026 orense-internacional-027 orense-internacional-031

orense-internacional-033 orense-internacional-036 orense-internacional-039

Celebración del campeonato internacional en el restaurante “Come Sushi-Ya” C/ Comte Borrell nº188 del Sr. Su (amigo íntimo del Shifu Carlos García)

Celebración del campeonato internacional en el restaurante “Come Sushi-Ya” C/ Comte Borrell nº188 del Sr. Su (amigo íntimo del Shifu Carlos García)