Portal de compras


Venta de material Centre Sanchai

Libro de Baguazhang

ligro baguazhag Para todos aquellos practicantes de las artes marciales tradicionales internas, tenéis a la venta un sensacional trabajo realizado por el Shifu Carlos García, referente a uno de los estilos más esotérico y misterioso del kungfu: el Baguazhang o Pakua Chang (La palma de los 8 trigramas). Dicho trabajo ha sido llevado a cabo por el Shifu Carlos García y sus estudiantes. El esfuerzo dedicado por parte de todos en este manual, ostenta una premisa común y principal, acercar el antiguo estilo interno a todos los amantes de las artes marciales chinas y abrir una puerta de conexión a esas personar que tratan de buscar un camino tanto físico como espiritual. La llave que permite acceder a este misterioso mundo se encuentra en estas casi 415 páginas. Este puede ser el primer paso para muchos, ¡Si! El primero, pues los restantes deben de ser conducidos por un maestro cualificado. Recordar que la tutoría de un maestro no puede ser reemplazada jamás por un libro, y máxime cuando se trata de mover la energía a través del poder del círculo mágico.Baguazhang, es un estilo de arte marcial interno cuya característica principal y única, es ejercitar el cuerpo la energía y el espíritu en un continuo círculo, para manifestarlo tanto en el campo del combate como en la meditación a través el movimiento circular. Mucho se ha hablado sobre el Taijiquan (la otra escuela hermana) y muy poco o casi nada sobre el Baguazhang; este hecho nada tiene que ver con la poca valía del arte, sino más bien todo lo contrario. Precisamente por que es un arte enigmático y superior en el cuerpo a cuerpo, nunca antes se havia transmitido a los foráneos, sino más bien a través de las sucesivas familias o clanes. “Quien domina el Baguazhang en combate puede infiltrase en la guardia del oponente por muy fuerte que este sea”. En combate custodiar el centro es de vital importancia, pues es la forma de mantener en todo momento al adversario en el eje central del combate. Dominar los pasos circulares andantes permite buscar todos los rincones donde el oponente no puede llegar o simplemente ver. Una vez dominado los principios, se siente el cuerpo de cara al adversario como una peonza la cual difícilmente puede ser amarrada…

El libro lo podréis encontrar en diferentes librerías de todo el País con el título (El poder del círculo mágico). Autor: Carlos García. Editado por la editorial Alas.

Libro de Miao Dao

Libro Miao DaoPara todos aquellos practicantes de las artes marciales tradicionales, tenéis a la venta un sensacional trabajo realizado por el Shifu Carlos García. El manual va dirigido a todos aquellos practicantes que están interesados en el “Miao Dao” (Sable de la espiga de arroz). Dicho sable ostenta una posición privilegiada dentro del arsenal del Wushu-Kungfu, el cual fue creado por el famoso General Chino Qi Jiguang de la dinastía Ming.

más– >

 

El libro lo podréis encontrar en diferentes librerías de todo el País con el título (Miao Dao). Autor: Carlos García. Editado por la editorial Alas.

Cuadernillos Técnicos de kungfu “Sanchai”

La dirección del centro prepara cada año una serie de cuadernillos técnicos de kungfu,  como material de apoyo  en el proceso de  aprendizaje y formación de todos los estudiantes en sus respectivas formaciones. Estos cuadernillos solo pueden obtenerse una vez se es socio de dicha entidad deportiva.

Cuardenillos